¿Cuál es parte inferior y superior?

¿Cuál es parte inferior y superior?

¿Cuál es parte inferior y superior?

2. Inferior o más bajo, no más inferior. Los adjetivos superior e inferior conservan parte de su significado comparativo original —significan más alto y más bajo respectivamente—; por ello, no pueden combinarse con el adverbio más, que es otra marca de grado de comparación y daría lugar a algo como más más alto/bajo.

¿Cuál es la parte superior es arriba o abajo?

1. inferior que se encuentra ubicado más alto otra cosa El libro que buscas está en el estante superior de la biblioteca.

¿Cuál es el lado inferior?

Situado debajo de otra cosa o más bajo que ella.

¿Cuál es el lado superior?

Superior es un adjetivo que procede del vocablo latino superĭor y que puede hacer referencia a un objeto o a una persona. Dicho de una cosa, superior es aquella que se encuentra a mayor altura o en un lugar preeminente respecto de otra.

¿Qué es inferior ejemplo?

Inferior es un adjetivo un poco especial. Equivale a más bajo y, por tanto, es un comparativo que está formado por una sola palabra o, lo que es lo mismo, un comparativo sintético. En este ejemplo se utiliza correctamente: (1) Los resultados de nuestra empresa han sido inferiores a los del año pasado.

¿Cuál es la parte inferior de un objeto?

El pie es la parte inferior del objeto, puede ser hecho como parte del objeto, o agregado a él. Si la base es en punta, se debe hacer por separado una base en metal o madera para sostenerla.

¿Cómo referirse a un superior?

superior

  1. mejor, excelente, Supremo, sobresaliente, extraordinario, inmejorable.
  2. jefe, director, rector, amo, patrón.
  3. prior, abad, general.

¿Cómo identificar un bien inferior?

Un bien inferior es un bien de consumo que es muy asequible, de precio muy bajo, y sirve por ello para satisfacer las necesidades de consumo de personas con rentas muy bajas que no pueden permitirse comprar otro tipo de bienes sustitutivos de mayor precio.

¿Cómo se le puede llamar a un jefe?

Si el referente es una mujer, puede usarse indistintamente la forma común jefe o el femenino específico jefa: redactora jefe o redactora jefa; no es admisible la expresión redactor en jefe, calco censurable del inglés editor in chief.

¿Cómo se llama la persona que se cree superior a los demás?

Se le dice arrogante a aquella persona que se siente superior o mejor que los demás. El adjetivo arrogante deriva del sustantivo arrogancia que señala ese sentimiento de superioridad frente a otros.

¿Cómo se llama la parte superior de los labios?

El llamado surco nasolabial es también conocido como infranasal. Todos los seres humanos lo tenemos, algunos más marcados que otros. La pequeña hendidura que existe entre la nariz y el labio se denomina surco nasolabial o infranasal.

¿Cuál es la diferencia entre superior y inferior?

  • Los adjetivos superior e inferior conservan parte de su significado comparativo original —significan más alto y más bajo respectivamente—; por ello, no pueden combinarse con el adverbio más, que es otra marca de grado de comparación y daría lugar a algo como más más alto/bajo.

¿Cuál es la diferencia entre parte inferior y parte inferior?

  • "Parte inferior" se refiere a la superficie sobre la que se encuentra un cuerpo de agua, por ejemplo, "El fondo del océano". “Parte inferior” también se refiere a la parte del barco que se encuentra debajo del agua. "Los créditos están impresos en la parte inferior de la página".

¿Qué significa la palabra inferior?

  • “Inferior” también tiene diferentes significados y se usan en muchos casos. "Inferior" significa la parte inferior de algo, ejemplo: "El fondo de la caja es débil". La parte posterior del tronco, es decir, las nalgas.. "Parte inferior" se refiere a la superficie sobre la que se encuentra un cuerpo de agua, por ejemplo, "El fondo del océano".

¿Qué significa la palabra superior?

  • "Superior" cuando se usa para el tono significa el mayor tono posible alcanzado, por ejemplo, "Ella gritó en la parte superior de su voz". El rango o posición más alto en una organización, por ejemplo, "Los principales funcionarios de una empresa". "Escogieron a los mejores estudiantes que ingresaron al campus universitario"

Publicaciones relacionadas: