¿Qué personas puede pedir un ciudadano americano?

¿Qué personas puede pedir un ciudadano americano?

¿Qué personas puede pedir un ciudadano americano?

¿Un ciudadano americano puede pedir a un familiar?

  • Cónyuges.
  • Hijos solteros y menores de 21 años de edad.
  • Hijos o hijas casados y mayores de 21 años de edad.
  • Padres (si usted tiene más de 21 años).
  • Hermanos (si usted tiene más de 21 años).
BE

¿Quién me puede arreglar papeles?

Un residente puede arreglarle a sus esposo/a ó a un hijo soltero, pero NO puede arreglarle ni a un hijo casado, ni a sus padres, ni tampoco a un hermano/a. Aparte de los parentescos mencionados arriba, no hay ningún otro tipo de parentescos o relación que le permite a uno a someterle papeles a otro.

¿Cuántos años tienes que vivir en Estados Unidos para obtener la nacionalidad?

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) dicen que el camino más común para obtener la ciudadanía estadounidense por naturalización es ser residente permanente legal durante al menos cinco años.

¿Qué beneficios tiene el cónyuge?

Beneficios para su cónyuge Incluso si nunca ha trabajado bajo el Seguro Social, su cónyuge puede tener derecho para recibir beneficios si tiene al menos 62 años y usted está recibiendo beneficios por jubilación o incapacidad. Su cónyuge también puede calificar para Medicare a los 65 años.

¿Cómo me convierto en ciudadano estadounidense?

  • Al convertirse en ciudadano estadounidense, usted también tendrá una voz en cómo se gobierna nuestro país. La decisión de presentar la solicitud es significativa. La ciudanía ofrece muchos beneficios al igual que importantes responsabilidades. Al presentar su solicitud, usted demuestra su compromiso con este país y nuestra forma de gobierno.

¿Qué es la ciudadanía y por qué es importante para los estadounidenses?

  • La ciudadanía es lo que conecta a los estadounidenses. Somos una nación conectada no por raza o religión, sino por los valores comunes de libertad e igualdad. A través de nuestra historia, Estados Unidos ha acogido a los recién llegados de todas las partes el mundo.

¿Cuál es la prioridad de los ciudadanos estadounidenses para traer familiares a este país?

  • Los ciudadanos estadounidenses generalmente tienen prioridad al presentar peticiones para traer familiares a este país permanentemente. En la mayoría de los casos, un hijo nacido de padres estadounidenses en el extranjero automáticamente es ciudadano estadounidense. Algunos empleos con agencias del gobierno requieren la ciudadanía estadounidense.

Publicaciones relacionadas: